Cómo lo hacemos?

Sabemos que quieres vender más, y que más clientes visiten tu negocio.

Primero

Cuéntanos en que área se encuentra tu negocio para establecer las mejores estrategias.

Segundo

Establece cuánto deseas invertir en publicidad. El número de prospectos se basa en el monto que destinas a la publicidad.
Calcula AQUÍ cuánto tráfico puedes generar

Tercero

El costo mensual del servicio es de $499, más el monto que desees utilizar para marketing digital. Éste costo incluye mensualmente: análisis, estrategias, y manejo de publicidad. NO HACEMOS SOCIAL MEDIA.

Qué necesito para comenzar?

Primero, recomendamos que tengas un sitio web (landing page), para que tus prospectos sean dirigidos a éste lugar, y se puedan generar llamadas a la acción (acciones que los prospectos realizan, como ver información, comunicarse por what´s app, etc.) y sea posible analizar de manera óptima las estadísticas, ventas, visitas, etc. Recuerda que una página de facebook no es lo mismo que un sitio web, y tus conversiones (Ventas) serán inferiores desde ésta red social.

¡Comienza ahora!

Contáctanos y comienza a vender más. Las inversiones en marketing son una de las acciones más importantes para tu negocio.

¿Estás listo para crecer?

Prepárate para atender a tus clientes, atento a las llamadas, mensajes, whatsapp, las visitas a tu sitio irán aumentado considerablemente.

¿Que esperas?

Comencemos con tu primer campaña. Hay clientes nuevos que están esperando por eso que ofreces. ¡Acércate a ellos ahora!.

Comenzar